historia y por qué te puedo ayudar

Si estás aquí es porque formas parte de mi lista de suscriptores y por eso quiero darte las gracias, cómo has decidido confiar en mí para aprender sobre Google ads y estrategias de venta, quiero agradecer tu confianza contándote quién soy y en qué te puedo ayudar.

Cómo seguro que ya sabes mi nombre es Mateo Foixench, tengo 34 años y vivo en Salou un pueblo de Tarragona, en el 2018 me casé y tuve a mi primer hijo, como te puedes imaginar fue un año de muchos cambios tanto a nivel profesional como personal.

También en el 2018 decido hacer un cambio a nivel profesional, ya que estaba muy cansado de trabajar en agencias de marketing online, así que nació mateofoixench.com, mi proyecto personal desde el cual quiero ayudar a pequeñas y medianas empresas hacer rentables sus campañas de Google ads.

No es que no estuviera a gusto en mi trabajo, sino que quería un cambio, un paso más hacia delante en mi carrera, así que no me lo pensé mucho y salte al vacío ¡lanzando mi web! la plataforma desde donde quiero ayudar al máximo de personas posible.

En total llevo más de 10 años trabajando en marketing online y especializándome en la gestión de cuentas de Google Ads, he gestionado miles de Euros en inversión directa, consiguiendo multiplicar por x2, x3 y hasta x10 las ventas.

Y posiblemente no sepas esto de mí… me encanta el SEO y tengo mis proyectos personales de posicionamiento web, ademas siempre optimizo la parte SEO de los proyectos en los que trabajo ya que es una parte muy importante de la gestión de cuentas de Google Ads y muchas veces se olvida.

Quiero que te beneficies de todo lo que he aprendido estos años gestionando cuentas de Google Ads

Se por experiencia que iniciar un negocio por internet no es tan fácil como parece, hay mucha información y es complicado saber como aplicar todo ese conocimiento a un negocio, y si le sumamos que muchas veces al principio estas solo, todo se hace cuesta arriba.

Se de muchos emprendedores que les hubiera gustado tener a alguien para ayudarles a lanzar su negocio cuando empezaron. Muchos de los emprendedores de éxito aprendieron a base de prueba y error, y eso supone un desgaste emocional muy grande aparte del económico.

Tener alguien que te pueda guiar y darte un paso a paso a seguir está genial.

Además, gestionar una cuenta de Google Ads no es para nade sencillo, para que tus campañas tengan rentabilidad tienes que pasar muchas horas aprendiendo y optimizando tu publicidad hasta al punto que muchos emprendedores se frustran y abandonan.

Hoy en día es muy fácil emprender por Internet solo tienes que tener una web, y para ello puedes hacerlo tu mismo o contratar una empresa de diseño web.

Por experiencia en esto falla mucha gente, se centra en desarrollar la mejor web invirtiendo mucho dinero y tiempo en hacer que sea la mejor web que existe, y se olvidan tontamente que puedes tener la mejor web del mundo pero que si nadie entra no tendrás ventas.

Esto suele ser el principal problema que me encuentro en el primer contacto con un posible cliente ¡Ya no le queda dinero para invertir en publicidad! 

Y la falta de visibilidad es la principal causa de que 9 de cada 10 negocios en internet no lleguen al año. 

Si no quieres estar meses hasta que tu negocio empiece a tener ventas regulares con Google Ads, y tener alguien que te guié y te ayude a hacer rentable tu publicidad en Google Ads, estas en el sitio indicado.

¿Ya tienes claro lo que tienes que hacer para conseguir rentabilidad en Google Ads?

¿Quieres saber un par de cosas curiosas de mí?

  • 1Me crié entre animales: mis padres tenían una tienda de acuariofilia y reptiles cuando era pequeño, así que me he criado jugando entre acuarios, serpientes, loros, monos y todo tipo de animales exóticos.
  • 2Estudié 2 años a distancia: a los 11 años estuve viajando por todo el oeste de África junto con mi familia en un velero de 15 metros, durante ese viaje aprendí que hay otra manera de vivir y estudiar fuera de lo establecido.
  • 3Me encantan las motos: desde que tengo memoria me han gustado las motos y siempre quise tener una, y después de mucho trabajo conseguí la que quería una moto clásica BMW 
  • 4Siempre he tenido acuario: tengo pasión por los acuarios, que recuerde siempre he tenido uno en mi habitación y luego en mi casa, he mantenido y reproducido un montón de especies diferentes, hasta llegar al que tengo ahora que es un acuario marino de 400 litros.
  • 5Mi primer éxito en Adwords: no tenía ni idea de lo que era Google Adwords, así que me puse a investigar todo lo que encontré por Internet, y al final monte una campaña para la empresa de mi hermano, el resultado fue que en 24 horas contacto su primer cliente con un proyecto de 36.000€, ese día aprendí el potencial de Internet.
  • 6Tengo al mejor perro del mundo: se que esto lo diremos todos los dueños orgullosos de nuestro perro, pero para mí, mi perro es genial. Lleva conmigo cerca de 3 años y somos inseparables.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: